PRESENTACIÓN


PRESENTACIÓN 

Hola a todos!!! mi nombre es Joana Boiteux este es mi Avatar...para ser sincera es una versión sumamente mejorada.....


Estoy en el grupo Grenoble...para ser sincera no sabía a que lugar pertenecía esta cuidad por lo que tuve que recurrir a Internet y descubrir que es una bella cuidad del sureste de Francia...les comparto una foto de Grenoble donde se puede apreciar su belleza!!!


Estudie en la de Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo donde me recibí de Licenciada en Bromatología comencé a trabajar en la facultad como auxiliar de segunda mientras era estudiante. Actualmente, trabajo como JTP en la cátedra de Fitopatología y Microbiología de la Facultad de Ciencias Agrarias, como se imaginarán me apasiona el maravilloso mundo de los microorganismos.

Tengo muchas expectativas en este curso, ya que deseo aprender a utilizar diversas tecnologías digitales que me permitan hacer participes principales a los estudiantes del proceso de enseñanza y aprendizaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO DE PLANIFICACIÓN INVERSA

Creación de contenidos educativos

TENDENCIAS METODOLÓGICAS