CLASE MEMORABLE



PRESENTACIÓN-CLASE MEMORABLE




Hola a todos mi nombre es Joana Boiteux soy Lic. en bromatología estoy casada hace 4 años y tengo un hijo llamado Juan Ignacio de dos años. Les comparto una foto de mi familia.







Comencé en la docencia hace siete años en la cátedra de Fitopatología de la Facultad de Ciencias Agrarias-UNCuyo, donde actualmente soy Jefe de Trabajos Prácticos. También trabajo en un Instituto de Formación Docente en Rivadavia. En este instituto, estoy a cargo de las asignaturas Toxicología Industrial y Laboratorio de Química IV.


El laboratorio de Química IV es un taller en donde los estudiantes realizan experiencias de laboratorio de Química Biológica, Química de los alimentos, Química Aplicada y Análisis Instrumental, asignaturas que están a cargo de otros profesores. Por eso cuando me puse a pensar en una clase que sea memorable se me viene a la cabeza uno de los primeros laboratorios que tienen los estudiantes en donde elaboran vino por primera vez. Esta clase, como las otras en donde la escusa de elaborar un alimento, va acompañada de descubrir todos los procesos químicos que envuelven el procedimiento de elaboración de un alimento, son muy interesantes y atractivas tanto para los estudiantes como para mi porque podemos poner en práctica los conocimientos previos de los estudiantes "saber hacer".

Espero que les guste mi clase memorable y me encantaría conocer sus comentarios, los cuales son muy importantes para mejorar.



"La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original"

Albert Einstein



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MODELO DE PLANIFICACIÓN INVERSA

Creación de contenidos educativos

TENDENCIAS METODOLÓGICAS