Código QR

Códigos QR

Finalizando la actividad 5 les cuento que me resultó difícil diseñar un código QR que se decodificará correctamente, pero seguí intentando y ya para el intento número 10 lo logré. Luego en el grupo de Facebook y con la ayuda de mi celular logré escanear varios códigos. Finalmente seleccioné el código QR de Fabian Cremaschi (fueron varios códigos los que creo, pero seleccioné el que se encontraba vinculado a su blog), porque me gusta mucho el diseño de su blog y su facilidad para describir de manera entretenida y divertida su experiencia en cada una de las actividades propuestas durante el desarrollo de los distintos cursos. A continuación les dejo el enlace a su blog. 
Para finalizar les dejo un meme muy relacionado a lo que estoy sintiendo en este momento por haber logrado sortear una gran parte de las actividades propuestas en este módulo.


Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO DE PLANIFICACIÓN INVERSA

Creación de contenidos educativos

TENDENCIAS METODOLÓGICAS